Buenas!!!!!! Malas!!!!! Normales!!!! Espero que os divirtáis en mi blog

Buenas!!!!!! Malas!!!!! Normales!!!! Espero que os divirtáis en mi blog y recordad que "Si algo puede salir mal, saldrá mal" Ley de Murphy

lunes, 21 de marzo de 2011

No todo es lo que parece


Como beben los perros (a camara superlenta)

Hace un momento he encontrado este video y me he sorprendido al ver que los perros hacen un puchero pero en vez como yo creía doblando la lengua hacia adelante lo hacen hacia atrás, ahora comprendo como pueden recoger mejor el agua porque la suben y se la ponen en el hueco de la mandíbula para que no se les caiga cierran la boca y tragan y eso a una velocidad increíble, menuda habilidad. Ahora me pregunto realmente como lo harán los otros animales semejantes, gatos, vacas, etc.

De momento solo he podido encontrar que los gatos también lo hacen de forma similar pero ellos en vez de un puchero rozan el agua creando una columna y entonces cuando va a caer por la gravedad cierran la boca para tomarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario