Buenas!!!!!! Malas!!!!! Normales!!!! Espero que os divirtáis en mi blog

Buenas!!!!!! Malas!!!!! Normales!!!! Espero que os divirtáis en mi blog y recordad que "Si algo puede salir mal, saldrá mal" Ley de Murphy

miércoles, 27 de abril de 2011

Tablet PC - PDI

En el segundo día que tubimos clase práctica con los Tablet Pc (14 de marzo), pudimos continuar aprendiendo cosas nuevas que hacer con ellos. En esta ocasión, nos hablaron sobre lo que es una pizarra digital interactiva o que es lo mismo PDI y como la podremos aplicar en un futuro en la educación.

La PDI consiste en un ordenador conectado a un videoproyector, que muestra la señal de dicho ordenador sobre una superficie lisa y rígida, sensible al tacto o no, desde la que se puede controlar el ordenador, hacer anotaciones manuscritas sobre cualquier imagen proyectada, así como guardarlas, imprimirlas, enviarlas por correo electrónico y exportarlas a diversos formatos. La principal función de la pizarra es, pues, controlar el ordenador mediante esta superficie con un bolígrafo, el dedo -en algunos casos- u otro dispositivo como si de un ratón se tratara. Es lo que nos da interactividad con la imagen y lo que lo diferencia de una pizarra digital normal (ordenador + proyector).


En la práctica hice esto, aunque no creo que me haya quedado muy original (no sabía que hacer...), pero bueno al menos me lo pasé bien y la clase me pareció muy entretenida. Y hice otra captura pero como lo guarde en otro formato que aquí no puedo abrir, pues no lo puedo poner... Bueno esto es todo amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario